miércoles, 11 de febrero de 2026

Encuentro con Pep Bruno


Hoy nuestro alumnado de 1ºESO ha podido disfrutar del encuentro con Pep Bruno. El autor ha atrapado a los alumnos con su capacidad de trasmitir y narrar. Una clase práctica de la importancia y riqueza de la tradición oral.

El encuentro ha sido facilitado por la Consejería de Educación, Ciencia y Formación dentro de la iniciativa: Encuentros Literarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pilar Galán en el Cristo del Rosario

El pasado 15 de abril nuestro alumnado de bachillerato tuvo un encuentro con la profesora y escritora Pilar Galán, quien nos visitó gracias ...