Como todos los años por estas fechas, el pasado miércoles disfrutamos de la chaquetía en nuestra biblioteca.
¡Qué no se pierdan nuestras tradiciones!
El pasado 15 de abril nuestro alumnado de bachillerato tuvo un encuentro con la profesora y escritora Pilar Galán, quien nos visitó gracias ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario