jueves, 2 de febrero de 2017

NOVEDADES EN LA BIBLIOTECA.

En primer lugar, toca informar del I torneo de ajedrez de la Biblioteca Escolar Dulce Chacón. Ya se han empezado a apuntar los alumnos para las partidas eliminatorias que se realizarán durante los recreos y tendrán  una duración de diez minutos.  La final del torneo se resolverá el día del Centro, cuando contaremos, además,  con la presencia del Gran Maestro de ajedrez natural de Zafra, Manuel Pérez Candelario, quien dará una charla a todos los aficionados a este deporte, además de jugar una partida simultánea con veinte jugadores.
El ganador de nuestro torneo recibirá como premio un ajedrez elaborado por los alumnos y profesores del Ciclo Formativo de Mecanizado.

Por otro lado, cabe recordaros que ya disponéis en la Biblioteca de varios tableros para jugar a un juego creado por Amnistía Internacional y donado a nuestro centro;se  trata de concienciar del duro periplo de los Refugiados hasta llegar a Europa. Se trata de realizar con tu ficha un viaje a través del mar hasta un país más seguro. Quien llegue al final del recorrido gana.



Y ya estamos registrando el fondo donado por Elena Andrada, y que contiene una infinidad de libros de lectura, tanto infantiles como juveniles.



Desde el Club de Lectura del Centro queremos invitaros a participar en la próxima actividad de nuestro Cinefórum, con el visionado (y posterior charla-coloquio) de la película "The Visitor" (dirigida en 2007 por Thomas McCarthy y protagonizada, entre otros, por Richard Jenkins), que tendrá lugar el próximo viernes día 3 de febrero a las 17 h. en nuestro Salón de Actos "Ruy López". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario