jueves, 17 de noviembre de 2016

Bases del concurso de Microrrelatos.

A continuación os presento el cartel anunciador del concurso de microrrelatos, con la intención de animaros a participar:

IV CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA BIBLIOTECA ESCOLAR DULCE CHACÓN
1 de diciembre de 2016, propuesto por la AMPA del IES Cristo del Rosario

Tema: la violencia de género

Requisitos para participar:

* Podrán concursar voluntariamente el alumnado de 3º, 4º y 1º de Bachillerato y CF de Grado Medio que lo deseen y lo comuniquen con antelación a sus profesores y profesoras de Lengua, Filosofía y Sociales, o al equipo de biblioteca.

* Extensión: no podrá sobrepasar las cien palabras (una cuartilla)

* Deberá ser original e inédito y presentarse con título (en sobre aparte se indicará el título por fuera y por dentro la identificación personal).

* Ha de realizarse en la biblioteca el día 1 de diciembre a 3ª hora.

Los y las participantes cederán al IES Cristo del Rosario los derechos de reproducción y distribución.
Se entregarán dos premios:
  • Un Primer Premio, consistente en un Cheque de 50 € para canjear por libros durante la feria del mismo que se celebrará en esa semana en la biblioteca, y un libro de la temática del Concurso.
  • Un Segundo Premio, consistente en un cheque de 30 € para canjear por libros durante la feria del mismo que se celebrará en esa semana en la biblioteca.

El jurado estará compuesto por la representante de la AMPA que forma parte de la Comisión de biblioteca, y las siguientes profesoras: Esperanza García, Encarna Rodríguez, Guadalupe Fernández, Cristina Guillén y Antonia González.
El jurado emitirá su dictamen al día siguiente.


III CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA BIBLIOTECA ESCOLAR DULCE CHACÓN

Tema: la violencia de género

Alumnos presentados:
Jurado: Francisco Javier Delgado Orellana, representante de la AMPA, y las siguientes profesoras: Esperanza García, Inmaculada Borrachero, Guadalupe Fernández, Cristina Guillén y Antonia González.




No hay comentarios:

Publicar un comentario