martes, 16 de febrero de 2016

Premios Dulce Chacón.

Después de un tiempo sin posibilidad de conectarnos, hemos vuelto para informar de todo lo que ha acontecido en estos últimos meses. Desde aquí pedimos disculpas, pero graves problemas técnicos han hecho imposible que podamos estar con vosotros.

 Como ya anunciamos en nuestra última entrada, se iban a resolver los premios de narrativa Dulce Chacón de Zafra, Entonces, anunciábamos que tres de nuestros alumnos que cursan Literatura Universal serían los encargados de defender la obra Los ingenuos de Manuel Longares, y efectivamente deleitaron al público asistente con un exhaustivo análisis crítico de la obra, seleccionando los pasajes más representativos del libro.



En la primera fotografía aparecen nuestros tres alumnos  y en la siguiente, profesores de los dos Institutos de secundaria, la secretaria del jurado y otros dos colaboradores en la presentación de las obras seleccionadas.

Finalmente, el 12 de diciembre se le entregó el premio al ganador Luis Landero por su obra El balcón en invierno, y allí estuvimos de nuevo nosotras para conseguir que el galardonado nos firmara uno de los ejemplares de la Biblioteca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario