viernes, 22 de marzo de 2019

DÍA DE LA POESÍA 2019.

De nuevo, la poesía invadió la biblioteca escolar del Centro. Si otros años los poemas vinieron en forma de pájaros u hojas, en esta ocasión las cometas han invadido el espacio de la misma. Con la colaboración del Departamento de Dibujo, las profesoras de Lengua han ido pasando por la biblioteca para leer y configurar los lazos de cometas que prenden de su techo. Este año, además, los compañeros de Francés y Portugués han aportado desde su materia con poemas en estas lenguas.
El día 21, coincidiendo con el Día Internacional de la Poesía algunos aficionados a este género literario en el recreo para leer poemas, algunos de ellos, recogidos en nuestras Hojas de poesía.



Además, se ha preparado una exposición sobre los Hermanos Machado, con libros de poemas manuscritos de los hermanos poetas, en la conmemoración de los ochenta años de la muerte de Antonio.  En ella han colaborado alumnos de 2º  de ESO, con su profesora de Lengua, quienes han preparado paneles informativos sobre su vida y los aspectos más interesantes de su vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario